Un muy molesto Rony Jason requirió de 35 puntadas después de haber golpeado una pared con su hombro luego de haber sido derrotado por nocaut a manos de Jeremy Stephens.

La tarde de Rony Jason se fue de mal en peor este Sábado en el evento UFC Fight Night 32, culminando en un viaje de emergencia al hospital. Después de haber sufrido su primer derrota dentro del octágono al haber sido noqueado brutalmente por Jeremy Stephens, un muy frustrado Jason golpeo una pared con su codo… lo que le dejo una brutal cortada en su brazo.

De acuerdo al equipo de Jason, su peleador requirió de 35 puntadas para cerrar las múltiples heridas que sufrió en el innecesario incidente. Aun así pudo haber sido peor, ya que en un principio pensaron que se había roto el hueso. ¿Porque semejante frustración? Se puede entender si lo vemos desde su punto de vista, después de todo el no había perdido una pelea desde hace 4 años.

Este peleador de 29 años entró a la compañía en el 2012 después de haber ganado la temporada inaugural del TUF Brasil, donde venció a Godofredo Pepey. Hasta su combate contra Stephens el Brasileño había logrado un impresionante récord de 3-0.

Esto es lo que comento el presidente del UFC Dana White sobre el incidente:

Dana White: “Escuchen, estas cosas suceden. Especialmente en los chicos jóvenes. Una gran derrota como esa, una devastadora derrota como esa te hace cometer estupideces. No creo que el haya esperado haberse abierto el brazo, pero estas cosas suceden.”

Así quedo la pared:

BYt1unSCcAAAuPx

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario