Sin duda este UFC Fight Night 32 será un evento más que importante para Latinoamérica. No solo porque una vez más se realiza en Brasil, sino porque hará su presentación en el octágono y por primera vez en un evento de UFC un argentino.

Por primera vez un argentino en un evento de UFC. Con 27 años y un récord de 18-1, Santiago Ponzinibbio ha tenido que superar duros obstáculos. Promediando el 2012 formó parte de TUF Brasil 2, donde estaba realizando un gran trabajo.

Todos lo daban como favorito, hasta que previo al combate final se fracturó el radio en diez partes y no pudo pelear. Aun así la UFC decidió firmarle un contrato por 6 peleas como mínimo. Sobre el momento de su vida destacó a  Veintitres:

Santiago Ponzinibbio: “Llegué a Brasil con una mano atrás y otra adelante. Hice masajes, vendí cerveza y sándwiches de milanesa en la playa. Fui a entrenar con brasileños y me cagaron a piñas por ser argentino. Pero la fuerza de voluntad me convirtió en el primer argentino en la UFC”.

El Invicto Ryan Laflare, de 30 años, un record de 8-0 y una victoria en UFC frente a Ben Alloway, es el hombre a vencer. Laflare hizo toda su carrera en la empresa Ring of Combat (ROC), donde fue campeón de peso welter llegando a ser la gran estrella de la compañía hacia 2010. Después de 2 años sin pelear, por problemas en su mano, Laflare fue dado de baja en Stickeforce donde no llego a pelear, para desembocar finalmente en el UFC.

El argentino tratando de destacar su juego de pie mientras que Laflare intentando hacer predominar su wrestling, sin duda, una pelea que promete ser apasionante.

¿Cuáles son sus predicciones fanáticos?

Foto: Cortesía de www.infobae.com

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario