Brandon Thatch continuó su impresionante 2013 este Sábado al noquear al poderoso veterano Paulo Thiago después de conectar un perfecto rodillazo en el hígado de su oponente.

Si aun no les suena familiar el nombre Brandon Thatch, este es un buen momento para comenzar. Este increíble talento logró conseguir este Sábado la victoria más grande de su carrera, esto al finalizar a Paulo Thiago con un brutal rodillazo directo al hígado que dejo al Brasileño helado… y al publico del evento UFC Fight Night 32 sorprendido después de haber presenciado esto.

La pelea comenzó con ambos buscando conectar golpes desde afuera, pero ninguno de los 2 fue capaz de conectar nada de significado. Thiago eventualmente consiguió un derribe pero el joven Thatch logró volver a sus pies. Y comenzó el principio del fin.

Thatch logró conectar un brutal rodillazo que conecto directamente en al hígado del Brasileño. Sin pensarla 2 veces, Thiago se tiro al suelo y se rindió ante el brutal dolor. Un par de golpes por parte de Brandon hicieron que el referí rápidamente le pusiera fin al combate. ¿El tiempo oficial? 2:10 del primer round.

Con la victoria Brandon eleva su récord a un 11-1 mientras que Paulo Thiago baja a un 15-6 y seguramente se enfrentará a un despido.

 

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario