En una brutal y entretenida pelea, Ryan LaFlare y Santiago Ponzinibbio le entregaron a los fanáticos una memorable pelea para recordar en Gouiana, Brasil.

Mientras que Santiago Ponzinibbio peleo bastante fuerte y duro los 3 rounds, su muy anticipado debut dentro del UFC no termino en una victoria ya que Ryan LaFlare logró vencer al primer Argentino en pisar el octágono al conseguir una decisión unánime en el evento UFC Fight Night 32 este Sábado en Brasil.

En el primer round la pelea fue marcada por los dominantes derribes de LaFlare, quien mostró un increíble control de las posiciones en el suelo mientras que Ponzinibbio lucho bastante bien desde abajo, utilizando a la perfección la guardia de mariposa y logrando zafarse de las sofocantes estrategias de Ryan.

Aun así las cosas cambiaron bastante en el segundo round, donde Ponzinibbio paró los derribes e inclusive tomo el centro del octágono, acosando así al Americano. De hecho el Argentino estuvo muy cerca de finalizar el combate, esto después de haber conectado a la perfección un upper que dejo muy mareado a Ryan y que incluso lo hizo correr por la jaula.

En el tercer y último round, LaFlare le dio un salvaje giro a la pelea después de que un muy exhausto Santiago no pudiera continuar con el acelerado paso de la pelea. Aun así ambos estuvieron bastante cerca de finalizarse en este round, pero sin duda fue dominado por LaFlare.

Al final los 3 jueces le dieron los 3 rounds a LaFlare quien con la victoria eleva su récord a un 9-0 mientras que Santiago baja a un 18-2.

 

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario