Mientras Vitor Belfort se prepara para su revancha contra Dan Henderson, el Brasileño se dedico a filosofar su lugar dentro del deporte mientras nos muestra su preparación para el combate.

Vitor Belfort es un hombre muy espiritual, quien también resulta ser uno de los peleadores más talentosos que compiten hoy en día dentro del UFC. Este Sábado en Goiania, Brasil, el hombre conocido como ‘El Fenómeno’ subirá al octágono por tercera vez en este año buscando conseguir su tercer nocaut consecutivo cuando se enfrente a Dan Henderson en una revancha de proporciones épicas.

Siendo un eterno contendiente, los anteriores nocauts de Belfort sobre Michael Bisping y Luke Rockhold lo han elevado a una posición donde puede nuevamente pelear por el cinturón de la división media, aun así por lastima una segunda oportunidad ante el oro no se ha materializado. Sin parecer molestarle esto Belfort aceptó un desafió contra Hendo, listo para lo que sea necesario con tal de recibir una oportunidad ante el cinturón:

Vitor Belfort: “Es un privilegio para mi el a mis 36 años poder subir a la jaula y desempeñarme en el más alto nivel, esto porque quiero y porque lo amo. No estamos hechos para rendirnos. Así que cuando te topes con una pared, el regresar no será una opción nunca más. Tienes que encontrar una manera de cruzar. ¿El desenlace? Esto está en manos de Dios, ¿Pero como me enfrentaré al desenlace? Con motivación y emoción.”

Este Sábado en Goiana, Belfort buscará de encontrar la forma de hacer algo que ningún competidor ha sido capaz de hacer… noquear al veterano Dan Henderson. Mientras Hendo ya ha sido anteriormente sometido, este guerrero de 43 años jamás ha sido puesto a dormir por golpes. ¿Será Belfort la persona que lo haga dormir?

Aquí el vídeo de sus declaraciones:

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario