No puede ser, esto es simplemente increíble. Vitor Belfort se convirtió en la primer persona en noquear a Dan Henderson, adivinen con que... otra brutal patada a la cabeza.

Si lo que Vitor Belfort buscaba era una pelea por el cinturón, ciertamente lo consiguió este Sábado en el evento UFC Fight Night 32. El increíble Brasileño logró lo que nadie había hecho, finalizar a Dan Henderson. De hecho necesitó solamente de 1 minuto con 17 segundos, algo que dejo sudando frío a toda la división de los pesos medios.

La pelea comenzó con Henderson tomando el centro del octágono y acosando al Brasileño, ambos actuando de manera muy precavida, pero con Hendo buscando conectar su poderosa mano derecha. Aun así Belfort utilizó su increíble velocidad para conectar en secó con la barbilla de Henderson utilizando un perfecto uppercut de izquierda que dobló al Americano mientras este buscaba acortar la distancia.

Henderson intento recuperarse, pero no logró evitar la masacre que lo asechaba. Belfort conectó un poderoso y preciso Ground and Pound. Henderson intentó ponerse de pie para recuperarse, pero fue recibido con una potente patada de izquierda directa a su mandíbula, lo que forzó a parar la acción al referí Dan Miragliotta.

Vitor Belfort: “Sin el apoyo de todos los que están en mi equipo, los Blackzilians, y sin el apoyo de mi esposa esposa e hijos, no podría hacer esto. Tengo que agradecerle a ellos.”

Con la victoria Belfort eleva su récord a un 24-10 mientras que Henderson pierde su primer racha de 3 peleas consecutivas, bajando su récord a un 29-11.

 

170 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario