De lograr vencer a Dan Henderson este Sábado, Vitor Belfort finalmente recibirá su preciada pelea por el cinturón de las 185 libras... confirmado por el mismísimo Dana White.

Tras haber noqueado a los 2 contendientes más grandes de la división media, Vitor Belfort se rehuso a tomar otro combate dentro de las 185 libras a menos que fuera una pelea por el cinturón. Ahora con la esperada revancha entre Chris Weidman y Anderson Silva programada para este Diciembre en el evento UFC 168, parece ser que finalmente Belfort se encuentra en el momento indicado en el lugar indicado.

Bueno… si logra vencer a Dan Henderson este Sábado.

Esto es lo que comento el presidente del UFC en un muy reciente llamado de prensa en promoción del evento UFC Fight Night 32, cortesía de MMAFighting:

Hablando en un reciente llamado de prensa, Dana White dijo que Belfort “Definitivamente” será el próximo en linea contra el ganador del evento estelar del UFC 168. Aun así todo depende de si Belfort lográ vencer a Dan Henderson este Sábado en el evento UFC Fight Night 32

Dana White: “Vitor tiene que ganar esta pelea. Esta no es una de esas peleas en donde él esta subiendo de división para enfrentarse a Jon Jones. El prácticamente se está enfrentando a otro peleador de las 185 libras. Ellos nada más decidieron no cortar peso y pelear en las 205 libras.” 

Es difícil discutir una pelea por el titulo para Belfort, realmente el Brasileño se ha ganado su combate. Desde que perdió su primera oportunidad ante el cinturón en el 2011, Belfort se ha mantenido invicto dentro de las 185 libras, consiguiendo 4 finalizaciones sobre cada vez competencia más dura. Más recientemente el destruyo por completo al último campeón medio de Strikeforce Luke Rockhold.

¿Predicciones para este Sábado?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario