La comisión atlética de Brasil le ha otorgado a Vitor Belfort y Dan Henderson el permiso de someterse a la Terapia de Reemplazo de Testosterona a tan solo días de su combate.

Vitor Belfort junto a Dan Henderson recibirán nuevamente la oportunidad de someterse a su “necesaria” Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT). Ambos veteranos han recibido luz verde para someterse a la controversial terapia a tan solo días de su pelea en el evento estelar del UFC Fight Night 32… lo que convierte esta pelea en el primer evento estelar entre peleadores prácticamente dopados.

Como todos saben Belfort ha sido el blanco de las criticas por las TRT, esto principalmente porque solamente ha competido dentro de Brasil desde que comenzó con su terapia… algo que lleva a muchos a pensar que ha estado abusando de esta. Desde que comenzó con la controversial terapia, Belfort ha logrado las presentaciones más impresionantes de su carrera, logrando conseguir 2 nocauts de la noche al destruir por completo a Michael Bisping y Luke Rockhold con patadas que parecen haber salido de películas.

Por otra parte Dan Henderson ha estado compitiendo bajo las TRT desde el 2007. Aun así Hendo no se sometió a la terapia en su combate contra Rashad Evans en Junio de este año, esto debido a que al parecer no iba a recibir el permiso de usarla. Por lastima el veterano perdió esa pelea por decisión dividida, su segunda derrota consecutiva de este tipo.

Que les parece fanáticos, ¿Mínimo la pelea será pareja no? ¿Creen que nos estamos acercando a una epidemia dentro del deporte? 

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario