¿Necesitas razones para ver el evento de este Viernes? Aquí te tenemos una lista.

Una de las maravillas de la UFC es que no necesita pasar mucho tiempo para que podamos disfrutar de otra noche repleta de acción. Este Viernes el octágono visitará Australia con una emocionante cartelera de 11 combates titulada UFC Fight Night 33 la cual es asegura producir muchísima acción.

¿Necesitas razones para ver este evento? Esté es tu día de suerte, aquí te tenemos un listado de 5 razones por la que no te puedes perder de la acción este fin de semana.

Alguien va a salir realmente herido. El evento principal es uan guerra de pesos completa entre Mark Hunt y Antonio Silva. No se asusten, nadie saldrá realmente herido de manera significativa ¡Es solo una expresión! Aun así ambos peleadores son masivos artistas del nocaut y estoy seguro que lanzarán sus mejores bombas desde el momento que el referí diga ¡Vamos! con uno de estos dos terminando en la lona volteando a ver a las luces diciendo… ¿Que sucedió?

 La leyenda contra el peleador local. Shogun Rua es uno de los peleadores más increíbles que haya presenciado este deporte… para muchos uno de los mejores semi completos en la historia. Mientras tanto James Te Huna nunca ha tenido el mismo éxito que Rua, pero camino a esta pelea todo puede suceder – especialmente por la reciente mala racha del Brasileño.

Rua ha estado batallando mucho en sus últimos combates, entrando a su combate contra Rua con una racha de 2 derrotas consecutivas así como un récord de 2-4 desde que le quito el cinturón a Lyoto Machida en el evento UFC 113. Hayan sido peleas difíciles o la cantidad de castigo que Rua ha sufrido a lo largo de los años… él que en su momento fue un feroz golpeador hoy no impone el mismo respeto y podría enfrentarse a una seria encrucijada en este combate.

A pesar de venir de una derrota ante Glover Teixeira, Te Huna entrará a este combate motivado por pelear en su ciudad natal además de estar emocionado por intentar conseguir la victoria más grande de su carrera. Él tomo su combate contra Teixeira como un reemplazo de último momento (lo que le resta impacto a su derrota) además de que estaba en una racha de 4 victorias  consecutivas antes de la derrota. Su derrota antes de Teixeira fue ante el último hombre en pelear por el titulo de Jon Jones… Alexander Gustafsson. Así que Te Huna puede dar la sorpresa.

Las cosas se pueden poner interesantes en este combate.

¿La última oportunidad de Bader por ser relevante? Después de haber ganado el TUF 8 Ryan Bader era considerado uno de los más grandes prospectos de la división semi completa. Un luchador poderoso y con mucho poder en ambas manos, ganando sus primeras 4 peleas desde que gano el reality y subiendo en los rankings como la espuma. Aun así todo cambió cuando se enfrento a Jon Jones y desde entonces fracaso en encontrar la consistencia.

Ahora con 30 años Bader tiene un récord de 3-3 desde su enfrentamiento con Jones, ganando sobre veterano como Jason Brilz, Rampage Jackson y Vladimir Matyushenko, mientras que perdió sus combates contra Tito Ortiz, Lyoto Machida y Glover Teixeira.

Es por esto que su pelea contra el Australiano Anthony Perosh es tan importante. No lo tomen como una falta de respeto, pero Perosh de 41 años es el tipo de peleador que Bader debería derrotas con facilidad… pero todo el mundo pensó lo mismo de su combate contra Ortiz y esa pelea termino con Bader asfixiado.  Si Bader planea continuar en la cima de la división, por aquí debe comenzar.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario