2 nuevas adquisiciones de la UFC se enfrentarán el fin de año en la ciudad de Brisbane, Australia. Esto cuando el sueco Andreas Stahl se enfrente al Dominicano Alex Garcia.

Un par de debutantes harán sus esperadas apariciones dentro del octágono en Australia. El Sueco Andreas Stahl (9-0) se enfrentará al Dominicano Alex Garcia (10-1) en una guerra de pesos welter en el evento UFC Fight Night 33, como fue reportado en la página sueca MMANytt.

Garcia entrena en el gimnasio Tristar de Montreal, Canada junto a notables peleadores como Rory MacDonald y Georges St-Pierre. Actualmente él se encuentra en una racha de 4 victorias consecutivas, incluyendo 3 por finalización en el primer round. En Agosto el sometió al invicto Chris Heatherly en un evento coestelar en Montreal. Todas menos 1 de sus victorias han sido por finalización (4 nocauts y 5 sumisiones).

Stahl por su parte ha estado pasando un tiempo entrenando en el gimnasio Alliance MMA en San Diego junto a su amigo y compatriota Alexander Gustafsson. Después de no haber competido en el 2012, este peleador volvió a la acción en el 2013 logrando un par de finalizaciones después de 3 decisiones consecutivas.

El evento UFC Fight Night 33 se llevará acabo el próximo 6 de Diciembre en la ciudad de Brisbane, Australia.

Así luce el evento hasta ahora:

Mark Hunt vs. Antonio Silva
Mauricio Rua vs. James Te Huna
Ryan Bader vs. Anthony Perosh
Takeya Mizugaki vs. Nam Phan
Pat Barry vs. Soa Palelei
Dylan Andrews vs. Clint Hester
Caio Magalhaes vs. Nick Ring
Brian Melancon vs. Robert Whittaker
Krzysztof Jotko vs. Bruno Santos
Alex Garcia vs. Andreas Stahl

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario