Anthony Perosh volverá a competir en su ciudad natal cuando se enfrente al peligroso Ryan Bader el próximo 7 de Diciembre.

Mientras que se esperaba que Anthony Perosh compitiera en el próximo evento en Australia, aun quedaba en duda quien sería su oponente. Por suerte el Daily Telegraph ha revelado el nombre de su oponente y sin duda este podría sorprenderlos. Perosh se enfrentará a Ryan Bader el próximo 7 de Diciembre en la cartelera principal del evento titulado UFC Fight Night 33.

Esto es lo que se reporto junto con la noticia:

El Daly Telegrap puede revelar que Perosh, quien ha ganado 4 de sus últimas 5 peleas dentro del octágono, se enfrentará a Bader en el evento del 7 de Diciembre en el Brisbane Entertainment Centre.

La pelea sin duda llega como sorpresa debido a la disparidad en las carreras de ambos. Por ejemplo, Perosh (14-7) viene de una muy enorme victoria por nocaut sobre Vinny Magalhaes en tan solo 14 segundos, ganando así 4 de sus últimas 5 peleas. Por su parte Bader (15-4) viene de una derrota por nocaut técnico a manos de Glover Teixeira, lo que lo ha hecho perder 2 de sus últimas 3 peleas.

¿Predicciones?

El evento UFC Fight Night 33 será encabezado por una muy divertida pelea entre los pesos completos Mark Hunt y Antonio Silva.

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN.com

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario