Poco después del sorpresivo anuncio de su prueba de dopaje fallida por elevados niveles de testosterona, Antonio Silva tomó su cuenta oficial de Facebook para opinar al respecto.

Como reportamos la tarde de ayer, Antonio Silva resultó positivo de elevados niveles de testosterona después de su increíble y legendaria pelea en el evento UFC Fight Night 33. A pesar de haber recibido el permiso de utilizar la terapia de reemplazo de testosterona, Bigfoot llego por encima de los limites legales permitidos para alguien que se encuentra bajo está sustancia.

Poco después del anuncio, Silva tomó su cuenta oficial de Facebook para opinar al respecto:

Antonio Silva: “Meses antes de mi pelea yo visité al doctor de la UFC Marcio Tannure en Brasil, esto para comenzar con el tratamiento hormonal conocido como las “TRT” las cuales fueron autorizadas y reconocidas por un profesional. Comencé el tratamiento y 2 semanas antes de mi pelea hice los exámenes requeridos por la UFC. Mis niveles de testosterona continuaron estando por debajo de lo permitido así que el doctor me recomendó que incrementará la dosis.” 

“Desafortunadamente mis niveles aumentaron demasiado y me causaron la suspensión. Solo hice lo que me recomendó alguien entrenado quien entiende el tema, entonces no es mi culpa. Estoy bien porque se que el error no fue hecho por mi, nunca hubiera intentado hacer algo malo para está pelea.”

Bigfoot continuo publicando la siguiente imagen, la cual es un Email del doctor que le recomendó que aumentará la dosis:

bigfoottestosterone_medium

Traducción:

“Tus niveles siguen estando bajos. Puedes comenzar a tomar una inyección cada semana. Veremos como sales en tu próxima prueba. Contactame si tienes dudas.”

Foto: Cortesía de Bradley Kanaris / Getty Images AsiaPac

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario