Luego de casi 7 meses del evento UFC 160 realizado en mayo donde tanto como Mark Hunt y Antonio Silva fueron derrotados, el día de hoy se enfrentaran para darnos el veredicto de quien es el mejor de los dos.

Antonio Silva en el citado evento, fue derrotado en el primer asalto, sin embargo se dice feliz, confiado y mas que listo luego de su arduo campamento de entrenamiento previo al UFC Fight Night 33 a realizarse el día de hoy.

Las declaraciones para Tatame a continuación:

Antonio Big Foot Silva: “Tengo que tener cuidado, pero no estoy preocupado. Así como él tiene una mano pesada, también la tengo yo. En estos pesos cuando la mano entra, se decide la pelea, sé que voy a tener una buena pelea y voy a salir con la victoria.”

El brasileño también tuvo unas palabras para el talento de su categoría y por supuesto para el actual campeón quien lo ha derrotado en 2 ocasiones por nocaut.

“Hay mucha clase en la división. Tienes a Josh Barnett, que ahora llegó a la UFC , Travis Browne, Frank Mir, Daniel Cormier, Miocic . Todo el mundo tendrá oportunidades. Lo imposible no existe. Caín merece respeto, es el campeón defensor, pero no es Superman, no se le puede superar, no es fácil ganarle, pero ese cinturón no se quedará para siempre en su vida. Nadie empieza y termina su carrera con el título. Puede tomar tiempo, pero el tiempo llega. Estoy seguro de que voy a tener otra oportunidad por el cinturón.”

¿Creen que el brasileño tenga otra oportunidad por el título?

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/Julie Jacobson

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario