La posible pelea del año ha quedado manchada por el fallo en la prueba de dopaje de Antonio Silva luego de su pelea contra Mark Hunt en UFC Fight Night 33

No muchos sabían, pero Antonio Silva había recibido la autorización para la muy popular Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT) sin embargo esto no logro evitar que BigFoot haya sido atrapado por elevada testosterona en su organismo, así lo ha indicado fuentes cercanas a MMAJunkie.com:

Una declaración emitida por un representante de UFC : “Silva está en un régimen de terapia de reemplazo de testosterona (TRT) aprobado médicamente, y había estado en el cumplimiento de las pautas terapéuticas en todas las pruebas previas a la pelea realizadas antes del evento. Los resultados de la prueba en el día del evento indicaron un nivel de testosterona fuera del límite permitido. Silva ha sido informado de que el nivel de testosterona elevado es una violación de la Política de Conducta del peleador de UFC y su acuerdo promocional con Zuffa “.

Silva y Hunt habían empatado en una sangrienta batalla donde el presidente de la UFC, Dana White, había declarado también que ambos se iban con una gran suma de dinero, incluyendo los 50 mil dólares producto del bono de la pelea de la noche que se le había sido otorgado a ambos. Evidentemente a Antonio Silva se le ha retirado la suma del Bono de Pelea de la Noche como castigo, con lo que también ha recibido una suspensión de 9 meses, algo que sin duda enojara a más de uno, ya que se había dicho que Bigfoot pelearía pronto de nuevo luego de UFC Fight Night 33.

Por otro lado, el resultado de la pelea de Antonio Silva ha cambiado de un empate a un No Contest (NC) mientras que Mark Hunt mantiene el empate en su historial.

El bono de pelea de la noche de 50 Mil Dólares que se le fue quitado a Bigfoot Silva ahora se le ha sido otorgado a Mark Hunt.

Antonio Silva ya tiene antecedentes en el uso de sustancias prohibidas, en el 2008 se le suspendió por 1 año por el uso de esteroides cuando aún participaba en la compañía EliteXC.

Seguramente llegara más información pronto…

¿Opiniones?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario