Bigfoot quiere volver a la senda del triunfo en su carrera por el cinturón de peso pesado del UFC, después de lograr 2 nocauts contra grandes nombres en su división como Travis Browne y Alistair Overeem, Silva se gano su oportunidad por pelear por el título en una revancha contra Cain Velasquez en el UFC 160 en Las Vegas, Nevada el pasado Mayo, pero como sabemos no pudo aguantar un asalto al campeón.

En una entrevista para Tatame, Bigfoot fue sincero al afirmar que ya está lejos de pelear por el cinturón, pero cree que una victoria contra Mark Hunt, duelo que sucederá el 7 de Diciembre en el UFC Fight Night 33 en Australia, puede ponerlo de nuevo en el camino.

Antonio Silva: “Tengo un largo camino por recorrer ahora, frente de mi estan Werdum, Cormier, Josh Barnett… Creo que una victoria sobre Hunt me pondrá justo en la pelea de nuevo, pero ahora estoy muy por atrás en la fila, hay muchas personas que lo merecen.”

El brasileño alguna vez entreno con el peleador de Nueva Zelanda, sin embargo, dijo que no fue posible aprender el juego del oponente, tal como a continuación lo explica:

Entrenamos unas tres o cuatro veces, pero fue poco lo que estuvimos juntos como para aprender su juego. Hunt y yo nos llevamos bien, él es una persona maravillosa, un tipo muy humilde, gente buena y divertida. Es un atleta muy duro, tiene una mano muy pesada, pero tuve buenos resultados contra los golpeadores que enfrente ( Arlovski, Overeem y Fedor) me siento bien en contra de los strikers.”

¿Qué creen que suceda en esta pelea fanáticos?

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario