El presidente del UFC Dana White le ha puesto un ultimatum a Mauricio Rua camino a su próximo combate de este Viernes.

El antiguo campeón del UFC y Pride Shogun Rua tendrá una última oportunidad para probar que pertenece a las 205 libras, esto cuando se enfrente a James Te Huna en el evento UFC Fight Night 33 este próximo Viernes 6 de Diciembre en Australia. Es imposible ignorar el hecho que Shogun solamente tiene un récord de 2-4 ene sus últimos 6 combates sin mencionar que se encuentra en una racha de 2 derrotas consecutivas.

Para Dana White una derrota será más que suficiente para convencerlo de forzar al Brasileño a tomar una de las decisiones más duras de su carrera: Bajar de división o retirarse. Esto es lo que comento Dana en una reciente entrevista con Fox Sports:

Dana White: “Está es una enorme pelea para ambos. Obviamente está es la pelea de la vida de James Te Huna, si él gana está pelea se catapultaría al top 10, todos conocerán su nombre y todos querrán volver a verlo pelear. Y si, si Shogun pierde está pelea probablemente tendré una conversación del retiro con él. La división de los pesos medios no es una mala idea. Si él pierde está pelea, estaría interesado en darle una oportunidad en las 185 libras.”

¿Que sucederá el día de mañana en Australia?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario