Lo sentimos fanáticos, aunque la pelea entre Mark Hunt y Big Foot Silva fue una para la historia... No veremos una revancha pronto.

Mark Hunt y Antonio Silva dieron una de las mejores peleas del año este pasado Sábado en el evento UFC Fight Night 33. Para muchos, 25 minutos de acción pura la cual concluyo en un empate amerita una revancha inmediata ¿No? Pues no, para Dana White las cosas no podrán acomodarse para que estos 2 guerreros se enfrenten nuevamente… en el futuro cercano.

Esto es lo que comento White en una reciente entrevista para Sportsnet:

Dana White: “Todas las mañanas cuando abro los ojos, lo primero que pienso es en Mark Hunt y Antonio Silva. La pelea de esos completos MAS LOCA que haya visto. Estuve brincando por todo el cuarto como un niño cuando vi esa pelea. No podía dejar de hablar de esa pelea, no puedo dejar de pensar en esa pelea. ¡Fue increíble! En esa pelea, Hunt se rompió la mano en 2 lados distintos, por lo que estará fuera de acción por mucho tiempo. No, no habrá una revancha inmediata. Estoy asumiendo que Silva querrá pelear una vez más antes de que Hunt esté de regreso.”

Sabemos que Hunt no podrá volver a la acción pronto, pero de acuerdo a Dana White el enorme Big Foot volverá a la acción bastante pronto lo que nos lleva a preguntarnos… ¿Quien podrá ser su oponente?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario