El Doctor Marcio Tannure no está feliz con los recientes comentarios de Bigfoot donde lo culpan por la prueba de dopaje fallida en su pelea contra Mark Hunt.

El Doctor Marcio Tannure es el director de la Comisión Atlética de Brasil y por lastima no está nada feliz con los comentarios de Antonio Silva donde lo culpan por fallar la prueba de dopaje posterior al evento UFC Fight Night 33. Como resultado de está situación, Silva fue suspendido por 9 meses y perdió su bono al combate de la noche… lo que significo una perdida monetaria de $50,000 dólares para el Brasileño.

Ante está situación, esto es lo que respondió el Doctor:

Marcio Tannure: “Para ser claro, no soy ni jamás he sido el doctor de Antonio Silva. Bigfoot Silva ha hecho comentarios poco exactos a los medios en relación a las circunstancias que lo llevaron a resultar positivo de altos niveles de testosterona. Estoy lanzando está declaración para clarificar los hechos de mi envolvimiento camino a su pelea contra Mark Hunt.”

“Aproximadamente 7 a 10 días antes de la pelea, el médico primario de Antonio y yo discutimos el hecho que, a pesar de la Terapia de Reemplazo de Testosterona, sus niveles seguían por debajo de los niveles terapéuticos. Su doctor recomendó que Antonio aumentará frecuencia de su dosis de testosterona basado en sus anteriores niveles y a mi me pidieron que le comunicará está recomendación… lo cual hice por email. También invite a Antonio para que me contactará si tenía dudas.” 

“El médico primario de Antonio y yo estuvimos de acuerdo que su última dosis de testosterona fuera tomada el 30 de Noviembre – 1 semana antes de la pelea. También le comunique esto a Antonio y esa fue mi única involucración en esto.”

Conociendo ambos lados de la historia, ¿De quien creen que debió haber sido la responsabilidad?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario