Una gran veterana del deporte ha anunciado su retiro.

Una de las pioneras en las MMA femeniles ha anunciado su retiro del deporte luego de su derrota en el evento UFC Fight Night 33. Julie Kedzie perdió una decisión dividida ante Berthe Correia lo que significo su cuarta derrota consecutiva dejando su récord en un 16-13. Para muchos Kedzie se lanzó a la fama después de su enorme pelea contra Gina Carano en el 2007.

Esto es lo que Kedzie anunció en su cuenta oficial de Twitter:

Julie Kedzie: “Antes de salir a mi pelea de esta noche, tuve una larga platica con mi coach y decidimos que está sería mi última pelea de MMA. Hubiera amado mucho haberme llevado una derrota, pero así es la vida… no le puedes dejar la pelea a los jueces. El tener el corazón roto es una gran parte de este deporte. En verdad quiero darle las gracias a todos por ser parte de mi viaje como peleadora. Aun me seguiré involucrando con las MMA por el resto de mi vida.”

“Para mi es tiempo de aceptar que puedo darle más al deporte al salirme de la competencia para ayudar a desarrollar otros peleadores. Desde el fondo de mi corazón quiero darle las gracias al UFC y a mi equipo y a todos los que me han ayudado a lograr algunos increíbles sueños.”

¿Cual es tu recuerdo favorito de está peleadora?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario