Mark Hunt considera a Antonio Silva como solamente otra pelea en su camino.

Mark Hunt logró darle la vuelta a su carrera en estos últimos 2 años, consiguiendo una impresionante racha de 4 victorias consecutivas hasta su combate contra Junior Dos Santos. Ahí Hunt fue finalizado en el minuto 4:18 del tercer round, esto con una impresionante patada giratoria a la cabeza.

Ahora Mark buscará volver a la senda de las victorias cuando se enfrente a Antonio Silva en el evento estelar del UFC Fight Night 33 este próximo Viernes (Sábado en Australia). En una reciente entrevista, Hunt se dio el tiempo para hablar sobre su pelea así como su amistad con Bigfoot:

Mark Hunt: “La cosa es que, para está pelea, no quería tomar el combate porque ambos somos afiliados del equipo American Top Team, pero si este es el caso también debería de pensar en dejar de pelear. Es simplemente una de esas cosas donde tendré el mismo respeto por Silva – si no más – después de la pelea.”

De hecho Hunt y Silva entrenaron juntos durante su preparación para su combate contra Stefan Struve. Hunt terminó ganando ese combate por nocaut – rompiendo la mandíbula de Struve en el proceso. A pesar de haberse rehusado en un principio a enfrentarse a Silva, Hunt decidió firmar el contrato y la razón de esto es la siguiente:

“Es lo que es, soy un empleado. Al final del día él es solo otro peleador, alguien que esta en mi camino.”

¿Logrará el pequeño Hunt destruir al enorme y pesado Bigfoot Silva?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario