Camino a su próxima pelea del 7 de Diciembre, Shogun Rua ha hecho grandes cambios en sus entrenamientos al mudar su campamento a Sao Paulo, Brasil.

Shogun Rua es un peleador que a toda costa está buscando la forma de mejorar, especialmente ahora que se encuentra en una racha de 2 derrotas consecutivas y está programado para enfrentarse a James Te Huna este próximo 7 de Diciembre.

Después de haber dejado el gimnasio de Andre Dida en Curitiba, Shogun paso a entrenar con Freddie Roach en Los Angeles y ahora su más reciente cambio estará enfocado en su juego en el suelo ya que entrenará junto a Demian Maia y su equipo camino a su esperada pelea en el evento UFC Fight Night 33.

Esto es lo que comento para la página Brasileña Combate:

Shogun Rua: “Conozco a Demian desde hace ya mucho tiempo. Ya había entrenado en Sao Paulo para mis peleas contra Chuck Liddell y Dan Henderson. Así que ya conozco a todos los chicos. Todo el mundo es muy buena gente, este es el punto fuerte del equipo. El personal es muy bueno y me está ayudando mucho. Normalmente me entreno mucho para mi juego en el suelo, por desgracia Sonnen atoró bien una posición que me finalizó. Para mi siempre fue difícil reunir a un equipo provisional en Curitiba. Aquí en Sao Paulo soy otro, es mucho mejor que llamarle a peleadores para que vayan a Curitiba y que solo permanezcan ahí por un tiempo.”

mauricioshogun_demianmaia_danielsarafian2_arqpess

¿Será este el cambio para que Shogun vuelva a ser el mismo de antes?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario