El evento recién anunciado UFC Fight Night 33 se esta llenando rápidamente, especialmente con la adición de una nueva y emocionante pelea de pesos completos, cuando Pat Barry se enfrente a Soa Palelei en Australia.

Palelei (9-3) viene de una victoria dentro de la UFC, cuando derroto a Nikita Krylov en una decisión unánime. Aun así por lastima la pelea fue muy criticada. Aun así Palelei se rompió una costilla durante sus entrenamientos para el evento UFC 164, lo que sin duda afecto su presentación durante el combate. Por suerte recibirá la oportunidad de redimirse cuando se enfrente al emocionante veterano Pat Barry.

Barry (8-6) compitió por última vez en el evento UFC 161, donde fue noqueado en 59 segundos a manos de Shawn Jordan. La derrota bajo el récord de Barry a un 5-6 dentro de la UFC, con solamente una de esas peleas llegando a decisión.

En pocas palabras ambos peleadores estarán bajo mucha presión por dar una buena presentación… y en esta división eso es muy divertido. ¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges para UFC.com

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario