Un par de peleadores necesitan con urgencia una victoria este Viernes para permanecer dentro del establo del UFC. ¿Quienes son? Descubre la lista completa a continuación.

El evento del UFC de esta semana se llevará acabo en Australia y presentará una cartelera bastante emocionante, al menos el evento estelar promete una sádica guerra. En esta cartelera varias peleas lucen bastante emocionantes, pero por lastima 9 peleadores del evento vienen de una derrota en su última pelea y 7 están haciendo su debut dentro de la organización.

Del evento UFC Fight Night 33, 3 peleadores de la compañía tendrán que pasar por la pelea mas difícil de sus carreras: Porque pelearán por sus empleos. Es bien sabido que la UFC ha estado despidiendo a muchos empleados últimamente y sin duda una derrota más para algunos de estos 4 peleadores significa un despido seguro.

¿Quienes corren riesgo? Aquí les tenemos la lista:

Nam Phan. Nam tiene un récord de 2-4 dentro del octágono con una de estas derrotas siendo una ridicula decisión dividida sobre Leonard Garcia. Él ha perdido 2 de sus últimas 3 peleas y las derrotas no fueron ni siquiera competitivas. Además de esto Phan ha estado fuera de acción por 1 año. Este es su corte a la división gallo, esperemos que este sea el cambio que necesitaba.

Julie Kedzie. Mientras que la compañía ha mostrado que le dan varias oportunidades a las chicas antes de despedirlas, Kedzie está en una situación bastante mala. Aunque solamente tiene un récord de 0-1 dentro del octágono, ella se encuentra en una racha de 3 derrotas consecutivas. Para esta chica, este combate es vida o muerte.

Richie Vaculik. Él fue derrotado por ambos finalistas del programa TUF Smashes y ni siquiera formo parte de la final del programa. Él no ha competido desde hace 18 meses y si pierde aquí… no le veo sentido al que permanezca dentro de la compañía.

Foto: Cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario