Nam Phan finalmente hará su esperado corte a la división gallo y se enfrentará al peligroso veterano Takeya Mizugaki en el evento UFC Fight Night 33 en Australia.

Una nueva pelea ha sido añadida al a cartelera del próximo 7 de Diciembre titulado UFC Fight Night 33 en la ciudad de Brisbane, Australia. La UFC ha anunciado que Takeya Mizugaki se encontrará con Nam Phan en las 135 libras. Ambos son ex pesos plumas quienes buscarán finalmente acercarse al titulo en una nueva división.

Muzigaki se encuentra en una racha de 3 victorias consecutivas, con enormes victorias sobre peleadores como Bryan Caraway y Erik ‘El Goyito’ Perez. Takeya es muy experimentado, él ha tenido la experiencia de compartir la jaula con grandes peleadores de renombre como Urijah Faber y Brian Bowles – aun así perdió ambos combates.

Aun así Phan es una historia completamente distinta. Él tiene una carrera bastante inconsistente y en pocas palabras decepcionante, logrando un récord dentro de la UFC de 2-4. En su último combate él fue derrotado en una decisión a manos de Dennis Siver.

Encabezando el evento estará un combate entre Mark Hunt y el peligroso Antonio Silva. En el evento co-estelar Shogun Rua buscará volver a la senda de las victorias cuando se enfrente a James Te Huna en un emocionante combate.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Pat Lovell/USA TODAY Sports

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario