Mientras que Shogun Rua se encuentra en uno de los puntos más bajos de su carrera, en una reciente entrevista el Brasileño reveló sentirse motivado por seguir compitiendo por muchos año más.

Por primera vez en su histórica carrera, Shogun Rua se encuentra en una racha de 2 derrotas consecutivas. Después de haber perdido su cinturón ante Jon Jones, el Brasileño ha logrado un récord no muy bueno de 2-3 con sus únicas victorias siendo ante el ya retirado Forrest Griffin y Brandon Vera, mientras que fue derrotado por Dan Henderson, Alexander Gustafsson y más recientemente Chael Sonnen.

Aun así este antiguo campeón ha revelado que tiene la intención por pelear por otros 6 o 7 años, con la intención de conseguir una muy deseada revancha contra Dan Henderson. Como podrán recordar Shogun y Hendo se involucraron en la mejor pelea del 2011, una pelea que fue tan cerrada que muchos fanáticos y críticos la catalogaron dentro de la categoría de controversial.

En una reciente entrevista Shogun habló sobre su futuro y sus ganas por conseguir dicha revancha:

Shogun Rua: “Tengo 31 años. Estoy muy joven. Quiero pelear por otros 6 o 7 años. Aun tengo 10 peleas más. Pelearé contra quien la UFC quiera, pelearé donde sea, no hay problema para mi. Todo el mundo quiere ver otra pelea contra Henderson. Yo también. Dan Henderson es un buen peleador. Lo respeto mucho. Pero yo peleo por mis fans, mi familia y la UFC.”

Antes de pensar en una revancha contra Hendo, Shogun primero tiene que cumplir su actual compromiso… una pelea contra James Te Huna en el evento coestelar del UFC Fight Night 33 este Diciembre en Australia.

Vídeo de la entrevista:

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: