Jake Ellenberger le dará la bienvenida al octágono al último campeón welter de Strikeforce Tarec Saffiedine, esto cuando ambos se enfrenten en el primer evento de la UFC del 2014.

El primer evento del UFC en el 2014 se llevará acabo el próximo 4 de Enero en Singapur y será encabezado por una excelente guerra dentro de la división welter. De acuerdo a un reporte de MMAJunkie, el evento titulado UFC Fight Night 34 será encabezado por una excelente pelea entre Jake Ellenberger y el último campeón de Strikeforce Tarec Saffiedine.

Saffiedine (14-3) cerro su carrera en Strikeforce como el último campeón welter de la organización, esto después de haber dominado a Nate Marquardt camino a una decisión unánime. Él estuvo programado para hacer su debut dentro del octágono contra Robbie Lawler, pero por lastima salió del combate debido a una lesión. Su inactividad lo han llevado a salir de los rankings oficiales del UFC.

Por otra parte Ellenberger (29-7) viene de una decepcionante derrota a manos de Rory MacDonald, donde no demostró ofensa alguna después de no haber logrado descifrar el jab de MacDonald. Aun así antes de este combate Jake logró noquear en el primer round a Marquardt.

¿Predicciones fanáticos? 

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario