Disfruta del vídeo avance del esperado evento del día de mañana UFC Fight Night 34, en donde nuestro gran amigo, miembro de la comunidad y corresponsal, Sergioremor, hace una aparición especial. ¡En La Pelea es grande!

Vaya que esto si me saco una sonrisa está mañana. El usuario Ivan logró hacer un descubrimiento en el más reciente vídeo avance del esperado evento del día de mañana UFC Fight Night 34, nuestro querido escritor corresponsal y amigo SERGIOREMOR aparece por uno segundos en el trailer. Sergio ha formado parte del equipo de En La Pelea desde Marzo del 2011, apenas 3 meses después de la creación de este proyecto.

Su primer colaboración se llevo acabo en el evento UFC 130: Rampage vs Hamill en la ciudad de Las Vegas y desde entonces se ha convertido en pieza clave para el proyecto así como uno de los principales líderes del crecimiento del deporte. Yo veo el vídeo de a continuación como el reconocimiento de un fanático que sin pedir nada a cambio se embarcó en la aventura de traerle a todos los fanáticos de Latinoamérica noticias frescas… sin pedir nada a cambio.

Sergio aparece en el segundo (00:11)

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario