Después de haber considerado el retiro, Tatsuya Kawajiri logró un exitoso debut dentro del octágono. Ahora para su siguiente combate este peleador quiere a un oponente dentro del top 10.

Antes de poner un pie en el octágono este Sábado pasado, Tatsuya Kawajiri paso 12 meses sin tener una sola pelea. A lo largo de ese tiempo él coqueteo con la idea de retirarse, algo difícil de creer después de haber visto lo que Kawajiri comento durante su entrevista luego de su victoria sobre Sean Soriano en el evento UFC Fight Night 34.

En este combate Kawajiri utilizó su poderoso juego en el suelo para conseguir una rápida sumisión en el segundo 0:50 del segundo round. Después de la victoria Kawajiri solicito una pelea por el titulo así como el bono a la sumisión de la noche. Por lastima para él no recibió el bono y está sumamente lejos de pelear por el titulo, algo que reconoció durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Tatsuya Kawajiri: “Si fuera posible, me encantaría pelear contra el campeón Jose Aldo de manera inmediata. Pero estoy seguro que hay ordenes que debo de seguir. Así que quiero enfrentarme a un oponente dentro del top 10. Cuando entre al octágono estaba muy nervioso, casi muero de un ataque al corazón, es por eso que cuando gane la pelea estaba muy emocionado.”

Kawajiri también admitió que a lo largo del último año (en donde no tuvo ninguna pelea) él contemplo con la idea del retiro:

“En este último año pensé que renunciar a las MMA un par de veces. Ahora está pelea es el comienzo. Planeo ir a America para competir en mejor eventos en pago por evento.”

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario