Tatsuya Kawajiri hará su debut dentro del octágono el próximo 4 de Enero en el esperado evento de la compañía en Singapur, esto cuando se enfrente al veterano Hacran Dias.

El recién firmado Tatsuya Kawajiri no tuvo que esperar mucho tiempo para recibir su primer pelea dentro del UFC. Kawajiri se enfrentará a Hacran Dias en el esperado evento del 4 de Enero en Singapur, titulado UFC Fight Night 34. La noticia fue confirmada por la página Fight Sports Asia con fuentes cercanas al campamento del Japonés.

Hacran Dias actualmente tiene un récord dentro del UFC de 1-1 con su victoria siendo sobre Yuri Alcantara y su derrota siendo por decisión ante Nik Lentz. Dias entrena en el legendario campamento Brasileño Nova Uniao. Kawajiri por otra parte es una leyenda de la escena deportiva en Japón. Actualmente se encuentra en una racha de 5 victorias consecutivas, pero por lastima no ha competido en los deportes de combate en todo este 2013.

El evento UFC Fight Night 34 será el primero en llevarse acabo en Singapur e incluirá una increíble pelea estelar entre Jake Ellenbrger y Tarec Saffiedine.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario