La UFC ha firmado a 3 pesos gallos de Asia camino a su enorme expansión mundial.

La UFC continua firmando a grandes prospectos de Asia camino a su primer viaje a Singapur. La compañía ha confirmado que el Filipino y campeón de la compañía URCC Dave Galera (5-0) ha sido firmado para enfrentarse al también debutante Royston Wee (2-0). Está pelea formará parte del esperado UFC Fight Night 34 el cual se llevará acabo el próximo 4 de Enero.

Galera es la primer estrella Filipina en ser firmada por la UFC y entrena en el gimnasio Lakay… el equipo de entrenamiento más grande de las Filipinas. Él está invicto en 5 peleas con todas sus victorias llegando por finalización, ganando en su último combate el titulo de la compañía URCC. Mientras tanto su oponente Royston Wee apenas tiene un récord de 2-0 pero estará peleando frente a su ciudad natal.

El tercer peleador Asiatico firmado por la compañía viene del gimnasio Evolve MMA, Leandro Issa (11-3). Este cinturón negro de Jiu-Jitsu Brasuleño ha estado viviendo y entrenando en Singapur por los últimos años y es una de las estrellas más populares del país, consiguiendo notables victorias sobre enormes peleadores como Masakazu Imanari y Yusup Saadulaev.

Así se ve por el momento el evento UFC Fight Night 34:

Jake Ellenberger vs. Tarec Saffiedine [5 rounds]
Hacran Dias vs. Tatsuya Kawajiri
Kiichi Kunimoto vs. Hyun Gyu Lim
Kyung Ho Kang vs. Shunichi Shimizu
Katsunori Kikuno vs. Quinn Mulhern
Will Chope vs. Max Holloway
Dave Galera vs. Royston Wee
Leandro Issa vs. TBA

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario