Charli Brenneman ha sido traído de vuelta al octágono luego de 1 año, esto para reemplazar a Jason High en el evento UFC Fight Night 35.

El día de ayer Jason High publico la triste noticia de la ruptura de su apéndice, algo que lo sacó de su pelea contra Beneil Dariush en el esperado UFC Fight Night 35. Con tan solo 2 semanas para el combate, la compañía ha logrado encontrar a un peleador conocido para reemplazarlo. Ahora Dariush se enfrentará a Charlie Brenneman en un combate que permanecerá en la cartelera principal.

Brenneman fue despedido de la compañía después de haber sido noqueado por Kyle Noke, algo que bajo su récord a un 1-3 en sus últimos 4 combates. Después de su despido Brenneman decidió bajar a la división de los pesos ligeros y desde entonces ha ganado sus últimos 4 combates, incluyendo 3 de estos por sumisión.

Su pelea contra Dariush será en la división welter, así que será interesante ver que es lo que decide hacer después del combate. ¿Se quedará en la división welter o bajará con los pesos ligeros? Eso estará por verse.

El evento UFC Fight Night 35 se llevará acabo este próximo 15 de Enero y será encabezado por un excelente combate entre Luke Rockhold y Constantinos Philippou.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario