¡Vaya forma de arrancar el año! Después de una excelente noche de acción con el UFC Fight Night 35, En La Pelea te trae la repetición de la conferencia de prensa posterior al evento y el resultado de los bonos.

¡Qué gran evento ha ocurrido en la noche de ayer! Quizá desde los nombre no resultaba un evento muy taquillero, pero sin duda no ha decepcionado desde la acción. El día de hoy les traemos la repetición de la transmisión de la conferencia de prensa. Además se ha informado que los bonos fueron para Rockhold, Cole Miller, Yoel Romero y Brunson. Todos los peleadores ganaron un bono de $50,00 dólares.

Pelea de la Noche –Yoel Romero vs. Brunson

Sumisión de la Noche –Cole Miller

Knockout de la Noche — Luke Rockhold

Curiosa resulta la situación de TJ Dillashaw. Si bien no ha recibido ningún bono de la noche, al parecer ha encantado al presidente del UFC que sostuvo que posiblemente reciba uno de esos bonos “no oficiales” que UFC reparte semanas posteriores al evento. Esto es lo que decía Dana White a MMAjunkie:

“Yo le dije a Dillashaw, ‘Usted no ganó (bonificaciones) esta noche, pero tengo un poco de algo que vendrá a tu manera´. Pienso que TJ ha expuesto una clínica absoluta esta noche. Lucha libre, buenas manos y patadas al cuerpo y la cabeza. Él incluso mostró cierta dureza en el primer round.”

UFC Fight Night 35 se llevó a cabo en el estadio Arena de Gwinnett Center en Duluth. Aquí les traemos la repetición de la conferencia de prensa. Estuvieron presentes Rockhold, Philippou, quien su segunda derrota consecutiva, Romero, Miller,  TJ Dillashaw y Brad Tavares.

¿Qué les ha parecido el evento fanáticos? 

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario