Constantinos Philippou está listo para volver a la senda de las victorias cuando se enfrente al peligroso último campeón de Strikeforce Luke Rockhold.

Mientras que Luke Rockhold estará buscando borrar de su memoria su derrota por nocaut ante Vitor Belfort, Constantinos Philippou estará buscando hacer lo mismo después de haber sido derrotado por Francis Carmont.

¿Pero quien estará más hambriento por la victoria de los dos? En una reciente entrevista con Fox Sports, Costas explico su estrategia y la manera como quiere asegurar la victoria en el evento UFC Fight Night 35. Esto es lo que comento al respecto:

Costas Philippou: “El ganar está pelea me devolverá a la cima. Todo el mundo estará hablando de mi otra vez. Puedo noquear a quien yo quiera. Soy fuerte, soy más rápido y mi técnica es mejor. Luke Rockhold es un enorme nombre, muy rápido y muy buen golpeador, bastante completo y siempre está dispuesto a intercambiar. No será una pelea fácil para mi, pero estoy dispuesto para el desafió. No me importa la fama ni la gloria, solo me gusta pelear. Si, él quiere ganar porque quiere ser el campeón, pero el podrá hacer todas estás cosas… después de mi pelea. Después de que pierda ante mi, él podrá hacer lo que quiera. Planeo salir con todo y y veremos quien sigue de pie al final.”

La derrota de Rockhold ante Vitor Belfort rompió su enorme racha de 9 victorias consecutivas. Aunque Rockhold necesitará de otras 2 o 3 victorias para reclamar una revancha contra Belfort, sin duda una victoria sobre Philippou será un gran comienzo. ¿Quien terminará con la mano en alto? 

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario