Uno de los prospectos más condecorados del mundo en la división mosca ha sido firmado por la UFC... el actual campeón de la compañía PXC Louis Smolka.

Añadan a otro Hawaiano a la lista de peleadores dentro de la UFC con la reciente firma de Louis Smolka. Este joven peleador de 22 años tiene un récord simplemente impresionante de 6-0. A pesar de estar bastante joven, Smolka se ha enfrentado a competencia bastante dura como lo muestra su recien conseguido titulo mosca de la compañía PXC, luego de vencer a Ale Cali por TKO. Añadan a eso su victoria sobre Jessie Rafols y entenderán lo que estoy diciendo.

Ahora la UFC ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter la firma de Smolka, además del oponente para su debut… Alptekin Ozkilic. ¿Donde y cuando? El próximo 15 de Enero en el evento UFC Fight Night 35 en la ciudad de Duluth, Georgia.

Lo primero que les llamara la atención de Smolka es su enorme tamaño a pesar de ser un peso mosca, lo que nos lleva a pensar si realmente permanecerá mucho tiempo en está división. Además de esto él es un excelente peleador dentro del clinch, utilizando de manera excelente sus rodillas así como sus golpes. Pero a pesar de su enorme tamaño él no es un gran peleador a distancia.

¿Que opinan de él? Aquí les dejamos su más reciente pelea y nos gustaría mucho escuchar tus opiniones de este gran prospecto.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario