Luego de su frustrante debut en UFC, Rockhold buscará iniciar una racha de victorias que lo lleven a la cima del UFC. Para eso buscará una impresionante victoria frente a Costa Philippou el día de mañana.

Sin duda, cuando UFC se hizo con Strickeforce y sus peleadores, todos los fanáticos estaban ansiosos de ver dónde estaba parada cada compañía y qué diferencias de nivel existía entre los luchadores de UFC y Cormier, Moussasi, Melendez, Jacaré o Rockhold entre otros tantos. Todos se preguntaban de qué manera se desempeñarían.

E ingresaron de gran manera. Cormier ganando sus 2 primeras presentaciones en UFC, Melendez con una gran pelea contra Benson Henderson y otra épica contra Diego Sanchez, Jacaré también con 2 triunfos…

Sin embargo, muchos se han quedado con ganas de ver otro tipo de actuación por parte de Luke Rockhold. Su debut en el octágono de UFC ha causado cierta decepción para lo que se esperaba de esa pelea donde Vitor Belfort mando a dormir al ex campeón de Strickeforce con una inolvidable patada giratoria.

Una patada que rompió una enorme racha de 9 victorias consecutivas. Sin duda Rockhold necesitará de varias victorias para encaminarse nuevamente al título. Más allá de retomar dicha senda, el gran desafío del peleador de 29 años es lograr su primera victoria dentro del UFC y así borrar esa imagen dejada en Brasil hace casi 8 meses. Esto sostenía en una entrevista previa a su combate con UFC:

Luke Rockhold: “Esto es lo que planeo hacer. Quiero entrar ahí mas que ninguna otra cosa. Tengo todo el corazón y la determinación. ¡Se los garantizo! Voy a entrar a colocarme enfrente de el y voy a demostrar un punto. No me voy a detener hasta que el referí lo indique. Será espectacular. Lo garantizo.”

¿Podrá el estadounidense demostrar eso que lo llevó a la cima en Strickeforce?

La cita: 15 de enero. El rival: Costa Philippou. El evento: UFC Fight Night 35.

Foto: Fotografía cortesía de Scott Olmos/US Presswire

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario