Ni si quiera paso un día completo y la pelea entre Thiago Silva y Ovince St Preux ha sido cancelada del evento de Enero.

Apenas la tarde de ayer reportamos que Thiago Silva se enfrentaría a Ovince St Preux en Enero en el próximo evento UFC Fight Night 35 en la ciudad de Atlanta. Ahora a menos de 24 horas del anunció, Silva ha salido del combate. Esto es lo que público la UFC en su cuenta oficial de Twitter:

Yyyyyy Thiago Silva está fuera de su pelea contra Ovince St Preux. Un nuevo evento coestelar será próximamente anunciado para Atlanta.

Aun no se sabe que fue lo que causo que Silva saliera del combate. Obviamente St Preux recibirá a un nuevo oponente, como lo indica el Tweet. Pero aquí la gran pregunta es ¿Quien puede ser el oponente? Realmente hablando no hay muchas opciones en la división y si analizamos los rankings, el nombre de Phil Davis destaca mucho… aun así esto sería mucho/demasiado pronto para Ovince. ¿Alguien tiene una buena propuesta?

El evento estelar del UFC Fight Night 35 contará con una excelente pelea entre los contendientes medios Luke Rockhold vs Contantinos Philippou.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario