La UFC ha confirmado una excelente pelea dentro de las 205 libras entre el Brasileño Thiago Silva y el peligroso Ovince St Preux.

Una nueva pelea ha sido programada para esté próximo Enero. La UFC ha confirmado que el veterano de Strikeforce Ovince St Preux se enfrentará al veterano del octágono Thiago Silva, esto en la cartelera principal del evento UFC Fight Night 35 en la ciudad de Atlanta. Aquí el anuncio oficial publicado en Twitter:

La ciudad de Atlanta añadirá una pelea entre los semi completos Thiago Silva y Ovince St Preux.

En sus mejores momentos Silva fue considerado uno de los mejores semi completos del mundo, pero por lastima en los últimos años sus presentaciones han sido muy inconsistentes, plagadas de pruebas de dopaje fallidas las cuales eventualmente fueron cambiadas a un no contest. Su última pelea fue una victoria por decisión sobre Matt Hamill, pero aun así no logró dar el peso para el combate. Antes de está pelea Silva noqueo al antiguo campeón de Strikeforce Rafael Cavalcante.

St Preux por otra parte es un excelente peleador que logró conseguir un récord de 7-1 dentro de Strikeforce y la UFC. Su debut dentro del octágono termino en una decisión técnica sobre Gian Villante y posteriormente él destruyo por completo a Cody Donovan, esto en menos de 2 minutos.

El UFC Fight Night 35 está programado para llevarse acabo el próximo 15 de Enero.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario