Cole Miller ha logrado una de sus mejores victorias al someter a Sam Sicilia en el segundo round. Luego de la pelea él se tomo el tiempo de exigirle a Dana White un oponente dentro del top 10.

Camino a esta pelea todos sabíamos que la mano derecha de Sam Sicilia era letal, pero la sorpresa es que fue la mano derecha de Cole Miller la que marco la diferencia en el evento UFC Fight Night 35. El especialista de sumisiones utilizo una poderosa derecha para establecer después un Mata León en el segundo round.

Después de un agresivo primer round (el cual se llevo en su totalidad de pie) Miller logró mandar a la lona a Sicilia con un par de derechas al comienzo del segundo round… lo cual cambió por completo la complexión de la pelea de pesos pluma.

Sicilia logró sobrevivir al ataque, pero cuando Miller conecto con otra poderosa derecha un minuto después… esto marco el principio del fin. Miller logró llevar a Sicilia a la lona y rápidamente lo movió a una posición de Mata León. La finalización llego en el minuto 1:52 del segundo round.

Esta fue la tercer victoria de Miller en sus últimas cuatro peleas, siendo su victoria por sumisión número 15 así como su victoria número 10 dentro del UFC en 16 combates que datan desde el 2007.

Después de la pelea Miller llamo a pelear al contendiente ligero Donald Cerrone:

Cole Miller: “Eres tu Donald Cerrone. Dijiste que querías bajar a las 145 libras, deberías bajar. Te diré que es lo que voy a hacer, te enviaré a Mike Dolce y yo te pagaré la cuenta. Él te dirá lo mismo que yo te diré, deja de comer hamburguesas y twinkies.”

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario