¡Simplemente impresionante! Luke Rockhold logró demostrar de lo que es capaz al finalizar al peligroso Consta Philippou con una burtal patada al cuerpo.

El antiguo campeón de Strikeforce Luke Rockhold planeaba hacer una fuerte declaración en su pelea de regreso luego de haber sido noqueado por Vitor Belfort en su debut dentro del octágono…. y lo logró. Rockhold utilizó una serie de poderosas patadas al cuerpo para noquear a Constantinos Philippou en el evento estelar del UFC Fight Night 35.

Después de la pelea Rockhold dejo en claro lo que sigue para su agenda:

Luke Rockhold: “No estoy aquí para ser bueno, quiero ser de los grandes.  Quiero mi revancha contra Vitor Belfort y quisiera que fuera aquí en los Estados Unidos. Pasaré por quien sea para lograrlo, especialmente Michael Bisping, eso sería genial.”

Philippou ha perdido de manera consecutiva sus últimas 2 peleas, las cuales se llevaron acabo desde que dejo el gimnasio de Matt Serra y Ray Longo. Mientras tanto Rockhold mejoró su récord a un 11-2 y de las 9 peleas que él ha ganado por finalización… todas han sido dentro del primer round.

¿Que sigue para Rockhold?

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC

138 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario