Al parecer el campamento Alpha Male planea dominar también el 2014.

TJ Dillashaw estuvo a la perfección este Miércoles en el evento UFC Fight Night 35, dominando por completo a Mike Easton. Los jueces calificaron la pelea como un 30-27, 30-27, 30-27 para Dillashaw (9-2) quien se llevo a casa su quinta victoria en sus últimos 6 combates.

Mientras la primer mitad del primer round estuvo muy pareja, Dillashaw tomó el toro por los cuernos en la segunda mitad, dictando el tiempo y superando a su oponente. Él acelero el paso en el segundo round, mezclando sus golpes y conectando una brutal patada a la cabeza que de alguna extraña manera Easton logró sobrevivir.

En el tercer round Easton sabía que necesitaba una finalización para ganar la pelea y mientras que mostró mucho corazón, él simplemente no tuvo respuesta para Dillashaw… quien peleo un inteligente round y literalmente no cometió ningún error.

TJ Dillashaw: “Salí respetando a mi oponente, él es duro, sabía que iba a ser una pele difícil. Pero yo fui el mejor atleta el día de hoy. Sabía que iba a ser una pelea de 15 minutos, estaba listo para irme los 3 rounds.”

Después de haber ganado sus 3 primeras peleas, Easton (13-4) se encuentra ahora en una racha de 3 derrotas consecutivas.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario