A lo largo de su carrera, Yoel Romero ha demostrado temible poder.

El miembro del equipo American Top Team logró demostrar nuevamente sus feroces habilidades en el golpeo este Miércoles en el evento UFC Fight Night 35. Pero más importante aún es que él demostró mucha tenacidad al quitarse de encima 2 malos rounds antes de finalizar a Derek Brunson.

Brunson logró sacar lo mejor de Romero en el primer round. Él logró conectar una brutal patada al a cabeza que de alguna extraña manera Romero logró sobrevivir. Más sorprendente aún, Brunson logró dominar a Romero en la lucha… algo difícil de creer si consideramos que Yoel es un medallista olímpico de Lucha.

El segundo round incluyo un extraño tiempo fuera debido a un golpe bajo de un golpe, un volado de derecha que conecto en la entrepierna de Brunson. Después de esto Derek volvió para dominar en segundo round en una manera similar al primero.

Mientras que Romero pareció estar cansado, él salió con mucha fuerza en el tercer round… llevando la pelea a Brunson. Unas temibles derechas fueron capaces de enviar a Brunson a la lona. Una enorme serie de golpes y codazos después fueron suficientes para convencer al juez de parar la pelea con el final del combate llegando en el minuto 3:23 del tercer round.

Romero (7-1) ahora tiene un récord de 3 victorias consecutivas dentro del UFC, con todas siendo por KO o TKO.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario