Yoel Romero tendrá la batalla más importante de su carrera cuando este se enfrente a Derek Brunson, tan pronto como mañana Miércoles en UFC FN 35

¿Quién es Yoel Romero?

También conocido como “The Soldier Of God” (“El Soldado de Dios”) Yoel Romero es un cubano campeón olímpico de lucha con una medalla de plata en Sídney, además de ser campeón del mundo, en pocas palabras el hombre lo ha ganado todo en esta disciplina.

Yoel Romero tiene un record de 6-1 en las Artes Marciales Mixtas, con su única derrota viniendo ante Rafael Cavalcante en la difunta Strikeforce.

El cubano se supo sobreponer y en la entrada a UFC logro noquear brutalmente a Clifford Starks con una rodilla voladora  que le otorgo el bono de Nocaut de la noche en el evento “UFC on Fox: Henderson vs Melendez”, luego paso a noquear a Ronny Markes en UFC “Fight for the Troops 3” el Noviembre pasado.

Aptitudes

Además de sus enormes credenciales en lucha, Yoel Romero es mejor conocido en el octágono por ser sumamente explosivo, muy veloz y con las manos capaces de noquear a cualquiera que se le ponga en frente, ¿No les recuerda a alguien? En UFC hay peleadores similares, como lo es el caso de Hector Lombard, este también cubano con trayectoria en olímpiadas (Judo), también comparten otra cosa: una aptitud fisica simplemente asombrosa.

Su proximo combate

Yoel Romero tendra una pelea que lo podra catapultar hacía grandes peleas, esto una vez que se enfrente a Derek Brunson en UFC Fight Night 35, Brunson viene de someter a Brian Houston precisamente en el ultimo evento donde participo Yoel Romero, Derek Brunson también tiene un gran repertorio en lucha, aunque su golpeo no es el mas alabado de la división.

¿Por qué es luchador?

UFC entrevista a Yoel Romero y le preguntan ¿Por qué es luchador? Este solo responde con una enorme humildad, el dice que “su pegada viene de familia”. Aquí el video:

¡Latinoamerica con Yoel Romero! ¿Podra representar gran amenaza a la división media del UFC?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario