Dale un vistazo a lo que va de la cartelera del próximo 15 de Febrero la cual está programada para llevarse acabo en Jaragua do Sul, Brasil.

Desde que Chris Weidman destruyo a Anderson Silva, la jerarquía de la división de los pesos medios ha cambiado de manera drástica. Además de la enorme victoria de Weidman, 2 increíbles semi completos han tomado la decisión de bajar a las 185 libras: Lyoto Machida y Gegard Mousasi. Machida tuvo un increíble comienzo en la división, noqueando a Mark Muñoz con una brutal patada en la cabeza.

Mousasi por otra parte es un antiguo campeón de Strikeforce quien solamente ha competido en una ocasión dentro del octágono, venciendo en una decisión al reemplazo de último momento Ilir Latifi. Por lastima una seria lesión en su rodilla ha retrasado su regreso a la acción, pero su próxima pelea será un corte de división para enfrentarse a Lyoto Machida en Febrero en una brutal guerra de 5 rounds.

La entrada de Jacare Souza a la división media del UFC también ha sido algo enorme para la compañía. El condecorado cinta negra de Jiu-Jitsu logró someter a Chris Camozzi en su debut dentro de la organización, para luego pasar a noquear a Yushin Okami. Ahora Jacare se enfrentará a Francis Carmont en el evento coestelar de la noche.

¿Suena a un excelente evento verdad?

Así luce la cartelera del UFC Fight Night 36:

Lyoto Machida vs. Gegard Mousasi
Ronaldo Souza vs. Francis Carmont
Erick Silva vs. Nate Loughran
Francisco Trinaldo vs. Jesse Ronson
Viscardi Andrade vs. Nicholas Musoke
Charles Oliveira vs. Andy Ogle
Cristiano Marcello vs. Joe Proctor
Rodrigo Damm vs. Ivan Jorge
Thiago Tavares vs. Zubair Tuhugov

¿Machida o Mousasi?

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario