A pesar de haber logrado ganar su combate por sumisión, Charles Oliveira acusa a Andy Ogle de haber estado engrasado en su combate del pasado Sábado.

Siempre es muy incomodo cuando un peleador acusa al otro de haber hecho trampa, especialmente después de haber ganado, pero este fue el caso en un combate en particular del evento UFC Fight Night 36 del sábado pasado. En esta ocasión Charles Oliveira ha acusado a Andy Ogle de haberse engrasado antes de su combate:

Charles Oliveira: “He visto sus últimas peleas, él es un chico muy duro. Él trabaja muy bien en sus defensas. En el primer round cuando estaba en su espalda debí haberlo golpeado más para establecer mi sumisión. Pero él es un chico duro, no es un tonto, defendió muy bien las sumisiones. Creo que estaba muy resbaladizo. No se si se paso algo por su cuerpo, no estoy muy seguro, pero estaba muy resbaloso.” 

Por su parte Ogle respondió como cualquiera de nosotros lo hubiéramos hecho si también perdieramos el combate y además nos culparán de hacer trampa:

Andy Ogle: “Ya ganaste la pelea maldito mojón. Sólo porque no me pudiste finalizar en el primer o segundo round no significa que estaba engrasado.” 

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario