En una reciente entrevista el presidente del UFC Dana White admitió haberse sentido tan feliz de ver a Lyoto Machida derrotar a Tito Ortiz, que le dio un cheque personal.

¿Que tanto le desagrada Tito Ortiz al presidente del UFC Dana White? Lo suficiente como para “pagarle extra” a sus oponentes para que lo derroten. Bueno al menos este fue el caso con Lyoto Machida, quien se enfrento a Ortiz en el evento UFC 84 en mayo del 2008.

Esto es lo que comento Dana en una reciente entrevista:

Dana White: “Es la única vez que lo he hecho en 13 años, de todas las peleas que he hecho, cuando Lyoto Machida venció a Tito Ortiz. De hecho le pague un cheque personal. UFC, le pagaremos por haberse presentado y su dinero de la victoria, si recibe un bono de la noche, recibe un bono. Literalmente le pague un bono extra yo mismo.”

Ahora Machida esta a tan sólo días de enfrentarse al peligroso Gegard Mousasi en el evento UFC Fight Night 36. Seguramente no recibirá cehques personales si es que logra una victoria, pero un combate por el titulo si podría estar en el horizonte.

Vídeo de la entrevista:

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario