un muy motivado Gegard Mousasi dice haber tomado los pasos necesarios para asegurar una victoria contra Lyoto Machida la próxima semana.

El antiguo campeón de Strikeforce Gegard Mousasi buscará conseguir una pelea por el titulo del UFC cuando se enfrente a Lyoto Machida en el evento estelar del UFC Fight Night 36 el próximo Sábado 15 de Febrero en Brasil. ¿El único problema? Descifrar el difícil estilo de pelea de Machida.

Con esto en mente Mousasi contrató los servicios de su amigo Jaouad Ikan, quien no solamente compitió y venció a Machida en karate, si no también ayudo a Fedor Emelianenko en sus entrenamientos para su última pelea contra Pedro Rizzo. Esto es lo que comento Mousasi en una reciente entrevista:

Gegard Mousasi: “Entrene con Jaouad Ikan. Él es mi amigo con quien siempre he entrenado, pero él es un karateka. De hecho se enfrento a Machida en 2 ocasiones en el karate. Él logra imitar exactamente igual a Machida. De hecho, diría que inclusive mejor. Aprendí mucho de él. Al menos ya se que esperar en esta pelea.” 

Dentro de la entrevista Mousasi insiste que no serán sus golpes los que le ganarán la pelea… si no su inteligencia, ya que considera que él primer peleador que cometa un error perderá la pelea. Sin duda, esta pelea promete ser una obra de arte de violencia… o una aburrida balada de 5 rounds.

¿Como creen que se lleve acabo la pelea?

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario