Ronaldo Jacare Souza se enfrento a Francis Carmont con fragmentos de hueso en su brazo izquierdo, debido a esto él se someterá a cirugía para reparar los daños.

Cuando entró al octágono este Sábado pasado para enfrentarse a Francis Carmont, Ronaldo Jacare Souza se encontraba en una racha de 4 finalizaciones consecutivas. Después de 15 minutos de acción, esta racha de finalizaciones llegó a su final, pero su racha de victorias se elevo a 6 consecutivas.

Después de la pelea durante la conferencia de prensa, Souza habló más a detalle de la lesión con la que se enfrento a Carmont en el evento coestelar del UFC Fight Night 36:

Francis Carmont: “Tengo fragmentos de hueso en mi brazo izquierdo y estuve cerca de salirme de esta pelea, pero le pedí a la UFC que me permitieran continuar. Le pregunte a mis doctores si podría pelear y ellos me dijeron que si había la posibilidad.” 

Aparentemente esta lesión sólo le permitió a Jacare entrenar sus piernas durante las últimas 6 semanas de su campamento. Souza espera someterse a cirugía para limpiar los fragmentos de hueso pero espera volver a sus entrenamientos tan pronto como en 6 semanas. ¿Y contra quién volverá a la acción? Una de las posibilidades es una revancha contra Luke Rockhold, quien venció al Brasileño en el 2011.

¿Que opina Jacare sobre la revancha? Esto es lo que comento al respecto:

“Yo sólo quiero a alguien que venga de una victoria. Esa patada que Rockhold recibió de Vitor Belfort es algo que no puedo sacarme de la cabeza. Él no esta muy bien posicionado en los rankings, pero si esto es lo que la UFC quiere lo aceptaré sólo para probar que soy mejor que él.” 

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario