Gegard Mousasi hará su esperado regreso a las 185 libras cuando se enfrente a Lyoto Machida en un espectacular evento principal de 5 rounds.

La última vez que Gegard Mousasi compitió en las 185 libras, él se convirtió en el campeón de la compañía DREAM al noquear en el primer round a Jacare souza. Ahora Mousasi planea volver a la división que lo lanzó a la fama mundial cuando se enfrente a Lyoto Machida en el evento estelar del UFC Fight Night 36.

En una reciente entrevista con Paula Sack, Mousasi se dio el tiempo de hablar sobre la enorme prueba que tiene frente a él:

Gegard Mousasi: “Creo que me desempeñare mucho mejor en la división de los pesos medios. Siento que las mejores presentaciones de mi carrera han sido en la división media. En está división seré más fuerte, más grande y con mejor condición. He tenido muchas peleas. No creo que sea la prueba más grande de mi carrera, me he enfrentado a grandes golpeadores, oponentes más pesados, diferentes divisiones y hasta he peleado en K-1. Es un gran desafió y estoy ansioso por la pelea.” 

Ambos pesos medios se enfrentarán el próximo 15 de Febrero en la ciudad de Jaraguá do Sul, Brasil. Mousasi no ha competido desde que venció a Ilir Latifi en Abril del 2013.

Vídeo de la entrevista:

¿Cuales son sus predicciones para esta pelea?

75 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario