Una victoria sobre Lyoto Machida elevaría la racha de victorias de Gegard Mousasi a 5 consecutivas, ¿Merece con esto una pelea contra Chris Weidman?

Gegard Mousasi esta muy confiado de que una victoria sobre Lyoto Machida le dará la oportunidad de competir por el titulo medio del UFC. De hecho esto es lo que comento durante el programa The MMA Hour. De acuerdo a Gegard, la división no tiene muchos contendientes por lo que el ganador de esta pelea podría ser el próximo en enfrentarse al campeón.

Esto es lo que comento al respecto:

Gegard Mousasi: “Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de enfrentarme a Lyoto Machida. Tal vez reciba la oportunidad de pelear por el titulo después de esto porque yo creo que por el momento no hay muchos contendientes en la división media. En este momento estoy más emocionado por esta pelea que no puedo perder. Tengo que ganar, esta es mi mentalidad camino a esta pelea.” 

Mousasi tuvo un exitoso debut dentro del octágono luego de vencer al reemplazo de último momento Ilir Latifi, esto después de que Alexander Gustafsson fuera forzado a salir de su combate debido a una cortada en su ojo. Esta victoria le dio a Mousasi su cuarta victoria consecutiva, haciendo de esta su victoria 21 de sus últimas 23. Aun así el enfrentarse a Machida en Brasil es fácilmente la prueba más dura de su carrera.

Ambos peleadores se enfrentarán el próximo Sábado 15 de Febrero en el evento UFC Fight Night 36.

Que opinan fanáticos, ¿merece Mousasi pelear por el titulo con una victoria sobre Machida?

89 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario