El ex campeón de peso medio de Strikeforce, Reinaldo "Jacaré" Souza (19-3) ha estado hablando acerca de su próxima pelea, su estilo y su carrera en la UFC.

Con una dura pelea por delante en el evento UFC Fight Night 36, donde enfrentará a Francis Carmont, el día 15 de febrero a disputarse en su país de origen, Jacaré habló con MMAFighting.com:

“Tengo el estilo perfecto para vencer a cualquiera, incluyendo Chris Weidman. Mucha gente no cree en mi potencial aún, pero lo prefiero así. Tengo mucho que demostrar todavía, solo he peleado 2 veces en la UFC, pero les garantizo que estoy listo para cualquier desafío para comprobar que estoy listo para pelear por el título. Carmont es un peleador completo. Empezó su carrera con el striking, pero ha conseguido derribar a sus adversarios últimamente, haciendo un gran trabajo en wrestling y BJJ. Es un peleador complicado para montar una estrategia, pero esos son los desafíos que me gustan.”

Jacaré viene de 5 victorias consecutivas desde que dejó su título de la extinta Strickeforce en manos de Luke Rockhold. Desde su debut en UFC ha derrotado a peleadores de la talla de Yushin Okami o Chris Camozzi.

Sin duda, a pesar de ser una división muy competitiva con grandes peleadores como Weidman, Anderson Silva, Machida o el mismo Bisping, Jacaré ha logrado posicionarse como un posible contendiente al título. Sin embargo, la decisión de Mousasi de bajar de división o la competencia de Belfort eventualmente en este peso, parecieran dificultar una oportunidad titular.

¿Podrá, una victoria frente a Carmont, ubicarlo en una pelea por el título? ¿O logrará acceder a una eliminatoria por el cinturón frente al ganador de Machida y Mousasi? 

Foto: Fotografía cortesía de Getty Images

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario